Una de las ventajas más destacadas al optar por el alquiler turístico es poder disfrutar de tu vivienda cuando te plazca, sea para aprovecharla un fin de semana con amigos, hospedarse durante un tiempo, llevar a cabo reparaciones o mejoras en la vivienda.
Todos los pagos de las reservas van directos a la cuenta bancaria del propietario. Además los inquilinos deben siempre realizar el pago antes de ingresar a la vivienda, por lo que no existen impagos en el sistema.
Recibe Inquilinos todo el año, desde turistas nacionales o internacionales hasta gente desplazada por trabajo, bodas, mudanzas, teletrabajadores. Todo tipo de inquilinos dispuestos a disfrutar de tu vivienda.
Gestionamos todo lo que tenga relación directa o indirecta con la actividad de alquiler de la vivienda. Nuestro propósito es que el propietario no se tenga que preocupar por su vivienda.
Ingresa dinero tanto en verano como en invierno. Con INMOHOST tienes una rentabilidad alta asegurada, el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y nos recomiendan.
La atención y el trato fue excelente, todo perfecto y ningún contratiempo, facilidades para todo, y sin olvidarnos de los dueños que pudimos conocer, una familia encantadora y atenta!! Felicidades!! Un sitio inmejorable en todos los aspectos.
Muy contentos con la experiencia, nos atendieron genial al llegar, muy pendientes de nosotros. El sitio es espacioso y acogedor, muy bien equipado y en una zona tranquila. Se puede ir andando hasta el centro en 20 minutos.
Muy grata sorpresa. La casa estaba genial, al lado de una playa increíble. Una zona donde descansar. El anfitrión muy atento y comunicativo con nosotros, darle las gracias por toda la ayuda que nos brindó. Sin duda volveríamos a repetir.
Cada propietario que toma la decisión de incursionarse en el alquiler turístico de su vivienda, naturalmente se
El BOE del 25 de mayo publicó la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho
Conforme a la normativa establecida por el Gobierno Vasco, se impone la obligatoriedad de instalar dos placas